Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Pasteles - Tendencias PV12

Hola !! ¿Cómo están? ¿Qué tal les fue de puente? espero que súper !! Hoy martes con sabor a lunes les platicaré de los colores pasteles como parte de las tendencias primavera-verano 2012.


PASTELES


Las mujeres latinas siempre hemos tenido problemas en aceptar colores pasteles ya que pensamos que son aburridos o que les falta intensidad que siempre buscamos,pero esto no tiene que ser así.

Los colores pasteles no sólo serán parte importante de nuestro armario en cuanto a ropa casual, vienen en todo: accesorios, vestidos de gala y hasta en trajes de baño.

Si te laten los colores pastel pero no estás muy convencida puedes combinarlos con colores eléctricos o con neutros.

Otra forma divertida de combinar tu outfit es vestirte de pies a cabeza en tonos pasteles  pero de diferentes colores. Usa zapatos metálicos.

Sé la más trendy en tu ciudad con esta tendencia y si en las próximas  vacaciones vas a la playa consigue conjuntos playeros en color pastel y compleméntalos con pamelas y bolsas de telas vaporosas.


 


 


TONO PASTEL PÁLIDO

El color básico de la temporada primavera-verano es el rosa pastel en tono muy pálido, y lo veremos en todo tipo de prendas pero sobre todo en vestidos vaporosos,  tanto como para eventos de día como de noche.