Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Siempre un paso adelante

Para esta temporada primavera-verano los diseñadores echaron a volar su imaginación y nos proponen calzado tan fuera de serie que tal vez pocas se animen a comprarlos.


En cada propuesta nos enfocaremos en las texturas, formas, colores y materiales, para asegurarnos de estar en tendencia en esta temporada del año.


¿Paliacates en los pies? 
D&G opta por plataformas "Peep toe" con telas estampadas tipo paliacates.




 


Súper Héroes
Tacón de aguja, colores pastel y colores súper vivos es a lo que apunta Prada collection para esta temporada primavera-verano 2012.




VIVA MÉXICO !!!
Loubotin collection se inclina por las chaquiras y espejitos, colores vivos y las puntas.

















Natura
Manolo Blahnik es una de las colecciones más esperadas temporada tras temporada en zapatos de lujoLa novedad está también en el detalle del tacón. Salta a la vista el que viene en forma de una única bola a la que han llamado tacón chupete



Circula y Plutania son los dos modelos con esfera única por tacón. Cuando se superponen las seis bolas como en el taconazo de Pusa, la altura se compensa con una pieza ancha en el empeine. 
No me pregunten el por qué de los nombres, no tengo la menor idea pero sí estoy muy intrigada. Si alguien lo descubre que lo comparta, por favor.













ARMA MORTAL VERSIÓN FASHION
Louboutin collection también nos presenta unos exquisitos metálicos, picos, de zebra, víbora, leopardo ¿Qué esperas para ir por los tuyos?