Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Outfits Back to School

El regreso a clases siempre es emocionante, el encuentro con los amigos, platicar del verano y otras hazañas por las que hayamos pasado durante ese largo periodo vacacional.

Pero, ¿Qué sucede cuando entramos a la universidad? Nuevas caras, nuevo ambiente, los amigos de toda la vida seguramente no estarán ahí y como todos, lo que queremos es impresionar en el primer día.

¿Cómo lograrlo? Te presento 5 tips de como lograr un outfit muy adhoc para esta temporada en donde estás por comenzar nuevas aventuras y conocer a nuevos galanes. Para impresionar, no olvides tomar en cuenta lo siguiente:


1.- ¡Dile adiós a las fachas! Ya no hay pretexto. La universidad además de ser la etapa más seria de tu vida estudiantil es donde tu estilo se define por completo por lo que será importante que en un fin de semana te eches un clavado en tu closet y definas que debe de seguir ahí y que no. Es un momento de cambio, la inmadurez ya se quedó atrás por lo que será importante que todo lo que ya no usaste en un año o más le des las gracias.

2.- Atrévete y renueva con un look natural y fresco. Ni queremos que seas la mejor vestida como si estuvieras en un desfile de modas, ni la más fachosa. Un look balanceado siempre es lo mejor. ¡Ojo! Las prendas, son herramientas poderosas que te servirán para lograr objetivos, conseguir un nuevo trabajo o ser líder en algún proyecto.


3.- Lleva un maquillaje y cabello natural. Algo fácil, que no te tome mucho tiempo por las mañanas y que te veas guapísima cada mañana.


4.- Elige accesorios que se vuelvan tus mejores aliados durante la universidad. Por ejemplo; una satchel bag que están muy in. Una ventaja, al estar confeccionadas con piel te puede durar los cuatro años que estarás estudiando y le dará un toque único a tu outfit.


5.- ¿Qué tal un blazer en un color llamativo? Además de ser un básico para tu guadarropa de otoño está divino para combinarlo con una falda o unos jeans.

Con estos tips y nuevas propuestas, estoy segura que comenzarás muy bien esta nueva etapa.

Xoxo




 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos vía Lookbook