martes, 27 de marzo de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week México - Día 1


El día de ayer lunes 26 de marzo se dio inicio al Mercedes Benz Fashion Week México, tras el corte del tradicional listón blanco, el evento quedó oficialmente inaugurado. Desde ese momento los fashionistas no soltaron las cámaras en ningún momento, pendientes de cada prenda y de cada pasarela, analizando lo que los talentosos diseñadores mostraban.



2
1
0Mercedes Benz Fashion Week México ha comenzado y tras el corte del tradicional listón blanco, el evento quedó oficialmente inaugurado. Desde ese momento los fashionistas no soltaron las cámaras en ningún momento, pendientes de cada prenda y de cada pasarela, analizando lo que los talentosos diseñadores mostraban


Entre los momentos más importantes de la noche, estuvieron los aplausos para las diseñadoras de la pasarela de CENTRO, así como los que recibió la diseñadora de Pink Magnolia, Paola Wong, por parte del público. Sin olvidar, claro está, la ausencia de la diseñadora Alexia Ulibarri, que no puedo asistir al evento, ya que se encontraba en trabajo de parto. 
Uno de mis favoritos sin dudarlo es David Salomón presentando su colección Misteria.


La música fue el detalle que iluminó la tarde y la noche del evento. Algunas canciones  hicieron mover la cabeza de los presentes; pudimos escuchar desde We are young de Fun, On thing de Amerie, hasta Single Ladies en voz de Liza Minelli. Entre las celebridades que pudimos ver disfrutando de las pasarelas estuvieron Uriel del Toro, Max Villegas y Kalimba.



  


Según nos cuentan la lluvia no fue suficiente para apagar los ánimos de los invitados al Mercedes Fashion Week México. Así que las invitamos a seguir pendientes, pues los diseñadores, el estilo y las pasarelas a penas están comenzando.